Sencillos consejos para decorar tu casa

Las casas de revista son ficción. Para conseguir esas imágenes se utilizan iluminación especial y programas de edición de imágenes, además de añadirles accesorios que posteriormente no se utilizan.

Incluye bastantes piezas de arte

El arte no debe faltar en tu decoración para conseguir un estilo adaptado. Tus piezas de arte preferidas van a depender de tus gustos y el estilo que desees conseguir en tu decoración.

Lo más esencial al colgar cuadros son las proporciones. Más que el contenido, que va a depender en tus gustos y estilo, debes emplear los tamaños convenientes. Los cuadros grandes siempre y en toda circunstancia se ven bien. Al revés, es común ver casas donde los cuadros son demasiado pequeños para el espacio. Un cuadro ha de estar a la altura del ojo, y debe verse a distancia.

Si prefieres utilizar cuadros pequeños, crea una galería. Cubre una pared o bien corredor con múltiples piezas pequeñas y de diferentes tamaños. Trata de sostener algo regular, como el marco, los colores, o bien el estilo. A parte de eso, puedes ser creativo/a en tu forma de disponer los cuadros. Añade otras piezas interesantes asimismo si prefieres una decoración sintética.

Oleos modernos decorativos

Decide el estilo

Piensa en el estilo de tu casa ya antes de visitar galerías. ¿Tienes un estilo tradicional o bien moderno? Si bien puedes crear un estilo sintético al entremezclar arte de diferentes estilos, es mejor sostenerte en exactamente el mismo look. Las piezas abstractas quedan mejor en un espacio moderno, al paso que las pinturas en uno tradicional. Las fotografías son perfectas en entornos contemporáneos. Piensa en los colores asimismo. Siempre y en toda circunstancia es mejor fundamentarse en los tonos de la pintura para seleccionar el resto de los detalles ornamentales, mas si tu casa ya está decorada, solo asegúrate que los tonos complementen la pieza.

Escoge el lugar donde lo vas a colocar

Arte original debe tomar primer plano en tu decoración, y convertirse en el foco. Si tienes una pared grande este es el mejor espacio para una pintura. Pero, arte de gran tamaño también puede ser costoso. Si tienes una gran pared que cubrir, considera crear una galería con piezas pequeñas que puedes acumular con el tiempo. Los pasillos y la entrada son otros espacios perfectos para arte original, así como tu habitación.

Búscale sentido

Además de elegir el estilo, los colores y el tamaño adecuado, la pieza de arte que elijas debe tener un significado para ti. Quizás sea un paisaje que te traiga gratos recuerdos, o bien una foto de un sitio singular. Quizás la pintura te de energía o bien te relaje. El arte puede influir un espacio de muchas formas, conque busca la mejor conforme el entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards
Share This