Realiza hermosos y fáciles marcos para tus cuadros

Los cuadros son expresiones artísticas muy significativas, los cuales llenan y adornan los espacios en cualquier hogar o casa, así como también oficinas y pasillos. Ahora, siendo la pintura del cuadro el elemento más importante en sí, quizá dejamos de lado la mayoría de veces los marcos de dichos cuadros; elemento que puede ser muy importante en lo que es el aspecto final de la obra.

Y es que, cuando se realizan pinturas en casa siempre es importante colocarlas en marcos que destaquen y sean llamativos, cumpliendo una función imperativa en cómo las personas van a percibir el cuadro. Por esa razón, hoy te estaremos enseñando como realizar hermosos y fáciles marcos para tus cuadros, siempre con elementos reciclados o muy económicos.

Aprende a hacer marcos que hagan destacar tus pinturas

Para empezar, la primera opción que te presentamos es muy sencilla y fácil pero que hace ver un pequeño cuadro o fotografía muy bien. En detalle, lo que tenemos que buscar es reciclar los portapapeles que usábamos para sostener nuestros apuntes, agregar una capa de pintura a la madera deteriorada y colocar el cuadro o imagen en el gancho, viéndose muy bien en la pared.

Como segunda opción, te enseñaremos a hacer hermosos marcos de lona que van muy bien con cuadros infantiles, aunque también se verían excelentes en la cocina o recamara. Para hacerlos, lo que necesitarás es recortar la forma exacta del marco con cartón con ayuda de unas tijeras.

Al tenerlo, luego tomarás un rollo de lana e irás enrollándo sobre el cartón hasta que esté completamente cubierto, haciendo un nudo al final para evitar que se suelte. Así, tendrás un muy lindo marco recubierto de lana, el cual resulta muy original y bonito.

Por otra parte, ahora sabrás como hacer un marco para cuadros completamente de corchos, ya sean sintéticos o de madera real. Para empezar, haz el marco del cuadro con cartón en tamaña exacto, para luego con cola blanca empezar a pegar los corchos cortados por la mitad a lo largo, y en la forma que mejor prefieras.

Luego, solo debes dejar secar y quedará un marco de tipo campestre o natural que se ve muy bien, siendo sencillo de hacer y solo usando material reciclado. Como puedes ver, se pueden hacer marcos para cuadros de distintas temática de manera sencilla, solo hay que dejar salir la creatividad como cuando se hace la pintura misma, siendo el cuadro también un obra de arte.
comprar-cuadros-al-oleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards
Share This