Pintores acuarelistas famosos

La pintura con acuarela es una técnica de gran belleza, más valorada de lo que podemos llegar a pensar. Los pintores acuarelistas famosos que aún existen en al actualidad son muchos, y cada año recrean obras magníficas a través de una pintura llena de magia y encanto.

Descubre cuáles son los mejores acuarelistas famosos, y cuáles son sus obras más aclamadas por los críticos de arte de todo el mundo.

Acuarelistas famosos

Acuarelistas famosos españoles – John Blockley. Mezcla de pinceladas fuertes llenas de color, que se funden entre ellas para representar bellos paisajes. Entre sus obras más famosas se encuentran “La granja” y “Verja de Hierro”, dónde se muestra una veracidad muy exquisita y altamente realista.

– Philip Jamison. Con un estilo totalmente contrario, este autor de preciosas obras se considera como uno de los acuarelistas famosos más delicado y sutil, el cuál es capaz de representar en sus obras un ambiente lleno de dulces detalles. “Niebla sobre la isla de Lanes” y “Bandada de cuervos” son dos de sus obras más bellas y representativas.

– Richard Bolton. Se trata de un pintor muy particular, especializado en representar con total realidad las texturas metálicas oxidadas, y el desgaste de los objetos por el paso del tiempo. “Puerta oxidada” es una de sus mejores obras, que muestra el gran trabajo que puede realizar este acuarelista a través de esta técnica tan complicada.

Acuarelistas famosos– Stephen Quiller. Con obras mucho más simples y sutiles, pero llenas de carácter y belleza, es uno de los acuarelistas famosos más aclamados por su trabajo como artista. Un buen ejemplo de la simplicidad de sus obras es “Caminante en la tempestad de nieve”.

– Francisco Molina Balderas. Es el acuarelista más representativo de España, que cuenta ya con decenas de cuadros famosos aclamados en muchos países. “Cultivo de trigo” y “Pueblo colonial histórico son dos de sus obras más destacables por su increíble belleza.

(Visitados 1.481 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards
Share This