Obras de arte para niños de todas las edades

Al igual que la música, los cuadros al óleo son una forma de arte que favorece una adecuada educación de los niños desde que son pequeños. Educar a los niños desde sus primeros años en el arte, hará que su desarrollo psíquico y emocional sea más equilibrado y evolucionado, consiguiendo quizás que el pequeño de la casa llegue a ser un gran artista en el futuro. Descubre cuáles son algunos de los pintores y sus obras de arte para niños más adecuadas.

Muchos artistas de todas las épocas han elaborado bajo su firma y sello personal innumerables obras de arte con unas formas y unos coloridos que los niños desde temprana edad son capaces de admirar por su belleza. Añadir obras de arte para niños en una habitación infantil o un cuarto de juegos puede ser la decoración más idónea para comenzar a enfocar su gusto por el buen arte, potenciando su educación.

Obras de arte para niños

Obras de arte - Rivera

– Diego Rivera. Los cuadros de este pintor Mexicano son auténticas obras de arte que representan preciosos paisajes y actividades de la vida cotidiana de su país de origen. En la mayoría de ellos aparecen grandes ramos de flores como girasoles y trompetones blancos, que son perfectos para decorar una habitación infantil desde niños recien nacidos hasta niños más mayores.

 

 

Obras de arte para niños - Keeffe

Keeffe. Esta gran artista estadounidense ha creado grandes obras de belleza infinita a lo largo de su carrera. Cuadros sencillos que representan grandes flores coloridas, capaces de evocar paz, tranquilidad y dejar volar la imaginación de un niño como ningún otro estímulo puede conseguirlo.

 

 

Obras de arte- Magritte

 

René Magritte. Este autor surrealista de origen belga es el creador de cuadros tan divertidos e imaginativos que cualquier de ellos podría encajar a la perfección en una habitación infantil. Colores en bloques, líneas sencillas, y mucho juego entre las composiciones de cada una de sus obras. Conseguirá hacer pensar a los niños, y también a los adultos que disfruten visionando sus obras.

 

Obras de arte para niños - Degas

Edgar Degas. Las impresionantes obras de este autor francés son conocidas en todo el mundo por representar exquisitos movimientos de dulce bailarinas durante sus ensayos y representaciones en el escenario. Escenas de lo más idóneas para la habitación de una niña, sobre todo si ella también disfruta del ba llet como una forma más de cultivar su gusto por el arte y sus emociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards
Share This