Los cuadros como un gran método para decorar tu casa

Nuestro hogar es un espacio que podemos personalizar de mil maneras, ya sea desde los colores de las paredes, piso y ventanas, hasta llegar a los muebles y los correspondientes adornos minimalistas. Sin embargo, nada aporta a tu casa un toque artístico y tan personal como los cuadros, y hoy te mostraremos distintos consejos para sacarle mucho partido a esta idea.

Y es que, los cuadros son expresiones  artísticas únicas que llenan de vida el espacio donde están ubicados, al mismo tiempo demostrando la personalidad e ideas de quien los coloca, y el lugar donde están puestos. Por esa razón, los cuadros visten de manera elemental los distintos lugares del hogar de muchas maneras diferentes, en relación a su función y utilización del espacio.

Es decir, con los cuadros se expresa de manera clara y concisa la cultura familiar de quienes la habitan, así como sus gustos e intereses, propios de los espacios que ocupan. Del mismo modo, complementan increíblemente otros objetos como muebles, cortinas, puertas, y demás artículos existentes en el hogar, dando una belleza singular.

Consejos para poner cuadros adecuadamente en el hogar

Aunque parezca sencillo, para decorar el hogar con cuadros de manera satisfactoria hay que seguir unos conceptos generales, en cuanto al lugar de la casa en sí, la ocupación del espacio, colores y tamaño de las paredes y los cuadros en sí mismos.

Por ejemplo, para colocar cuadros en la habitación; el espacio más personal del hogar para cada ocupante, lo ideal es poner representaciones muy ligadas con los gustos, así como obras de naturaleza variada como impresionista o realista, así como también retratos familiares. Asimismo, una idea es poner un cuadro central grande en la pared del fondo, con cuadros más pequeños.

Ahora, con respecto a la sala del hogar, actualmente está la tendencia de poner cuadros muy grandes y expresivos, en lugares como detrás de los muebles principales o la pared del fondo. Sin embargo, la sala es el lugar ideal para poner cuadros que expresen la cultura de cada miembro de la familia, gracias a su gran espacio y amplitud.

Por último, colocar cuadros en lugares como el baño, la cocina, el jardín del hogar también es muy posible, recomendando que siempre se tome en cuenta la temática de cada lugar en sí, resaltando su función y dándole mucha personalidad a dichos espacios.

De este modo, los cuadros nos ayudan de manera increíble a darle a nuestra casa un toque muy personal y único, expresando las vivencias y cultura de todos los que habitan allí, haciendo sentir cada espacio como un hogar de verdad.

comprar-cuadros-al-oleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards
Share This