Dibujos artísticos de mujeres fáciles de representar

Una de las primeras técnicas que aprende un artista es la representación en carboncillo del cuerpo humano. En estos primeros pasos artísticos, el dibujo más socorrido que se suele comenzar a aprender es el de dibujos artísticos de mujeres desnudas, ya que el cuerpo femenino cuenta con una mayor posibilidad de formas que dan más sombras y pequeños detalles en los que incidir para mejorar paso a paso.

Vamos a ver algunos de los modelos femeninos más sencillos de representar desde un principio, los cuales podemos intentar nosotros mismos en casa hasta lograr dominar la técnica por completo.

Dibujos artísticos de mujeres desnudas

El cuerpo de la mujer, a diferencia del cuerpo masculino, presenta más cantidad de curvas y volúmenes, capaces de crear un juego de sombras mucho más amplio, y muy útil para un artista que comienza a estudiar dibujo. Los dibujos artísticos de mujeres son la opción con la que todos los alumnos de arte comienzan a aprender, fáciles de representar, y los que se le puede sacar mucho partido.

Estas son algunas de las figuras femeninas muy sencillas con las que se puede comenzar a dibujar en carboncillo, para seguir aprendiendo paso a paso hasta llegar a una mayor dificultad:

Dibujos artísticos de mujeres Dibujos de mujeres desnudas Dibujos artísticos Dibujos artísticos de mujeres desnudas

Como se puede apreciar en estos dibujos artísticos de mujeres desnudas, las sombras son una parte muy importante de la representación de la forma de la mujer. Aunque parezca al principio un tanto complicado de conseguir este efecto, con un poco de práctica se puede lograr una mejor representación del volumen y el tono, obteniéndose una obra de arte muy lograda.

Todos los grandes artistas comenzaron su carrera tomando esta vía, y utilizando como primer paso las imágenes de preciosos cuerpos femeninos, así que si tú también quieres lograrlo, es el momento de comenzar con ello.

comprar-cuadros-al-oleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards
Share This