Decorar con cuadros una pared

Una idea muy original y que se está poniendo de moda es decorar con cuadros una pared de la casa. Ya sean cuadros grandes de obras de pintores muy conocidas, cuadros hechos por un adulto de la casa o por los niños, o fotografías tomadas durante las últimas vacaciones; todo es válido para dar un toque único y original a las paredes de tu hogar con esta técnica que viene pegando cada vez más fuerte.

Decorar con cuadros una pared de tu casa

Decorar con cuadros una pared del comedorSon muchos ya los hogares que se atreven a decorar con cuadros una pared consiguiendo un efecto muy divertido en el lugar dónde se exponen.

Puedes hacerlo en cualquier lugar de la casa, todo está permitido, e incluso colgar cuadros, fotografías, relojes, y todo tipo de elementos decorativos, mezclarlos, y conseguir un collage mucho más único.

¡No te imaginas la vida que pueden aportar varios cuadros juntos en la misma pared de tu casa!

Puedes colocarlos de forma desordenada, en forma de escalera, sólo una final de cuadros del mismo tamaño, o varias filas que queden totalmente cuadradas. Juega con los colores, las formas, los tamaños, las texturas, etc. Escoge marcos muy diferentes entre sí, o bien, marcos completamente igual pero de diferentes colores. Tienes mil y una posibilidades para conseguir ese efecto que buscas en esa pared de tu casa.

Decorar con cuadros una pared del bañoSi no quieres gastarte demasiado dinero en la decoración, puedes hacer tú mismo los cuadros pintando bonitas imágenes sobre el lienzo, recortando de revistas las figuras e imágenes que más te gusten, o poniendo viejas fotografías de paisajes o de la familia.

Si lo tuyo no son las manualidades y prefieres que te den el trabajo ya hecho, en internet tienes la posibilidad de encontrar cuadros baratos de grandes pintores muy conocidos, o bien tienes la posibilidad de encargar tus propios cuadros personalizados de tus personajes favoritos o retratos de los miembros de la familia.

Por muy poco dinero podrás tener auténticas obras de arte que sumarán valor a la decoración de tu hogar y darán un punto muy especial al rinconcito dónde los muestres.

Toma nota de estas preciosas ideas de decoración que te proponemos para hacer de la decoración de tu casa algo muy divertido de lo que poder disfrutar mientras lo compones y también una vez terminado.

Porque tu casa tiene que ser un lugar para disfrutar de la paz y la tranquilidad, hazla tuya y empieza a aprovecharla.

Decorar con cuadros una pared del salón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards
Share This