Decoración de salones pequeños

Para la decoración de salones pequeños en apartamentos dónde se necesita amortizar al máximo el espacio es muy importante recurrir a los muebles más adecuados y necesarios, y a la cantidad de elementos decorativos justa para no sobrecargar la estancia y dar sensación de agobio. Aprende a combinar la decoración idónea para ganar en comodidad y espacio en tu apartamento.

Decoración de salones pequeños

Los apartamentos que cuentan con un espacio limitado no tienen que renunciar al buen gusto en la decoración de salones pequeños. Los hogares en las ciudades cada vez tienden a ocupar menor cantidad de superficie, por lo que las familias necesitan amortizar el espacio al máximo para conseguir la mayor comodidad.Decoración de salones pequeños

A la hora de escoger los muebles para tu salón, hazte tan sólo con los más funcionales según el uso que les vayas a dar. Por ejemplo, para una familia pequeña o una pareja sin hijos, puede ser más que suficiente un sofá de 3 plazas, que puede complementarse con algún sillón pequeño o sillas plegables cómodas cuando venga visita.

Un mueble modular que llegue desde el suelo hasta el techo ganará mucho espacio para colocar toda la decoración y libros que necesites. Si prefieres utilizarlo como mueble auxiliar dónde guardar también otros objetos, recurre a muebles cerrados con puertas opacas para poder guardar lo que necesites sin que se vea desde fuera.

Recurre siempre a los colores claros para los muebles, para dar una sensación de más libertad y espacio en la sala, y utiliza cortinas ligeras o estores para no perder un espacio preciado.

Para la decoración de paredes puedes optar por colores mucho más vivos, dándolo un toque más personal. Un bonito cuadro abstracto de gran tamaño que ocupe el lugar principal en la pared del salón puede ser la idea más acertada. A través de internet puedes encontrar todo tipo de cuadros baratos, desde el arte abstracto más moderno, hasta los cuadros más clásicos de artistas reconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards
Share This