Decoración de habitaciones infantiles | Cotos-ever

Decoración de habitaciones infantiles

Cuando llega un nuevo miembro a la familia, comienzan a aparecer dudas sobre cuál es la mejor opción en muebles y decoración de la estancia que será su habitación durante los primeros años de su vida. Para fomentar su futuro desarrollo psíquico y emocional, una buena oportunidad es comenzar añadiendo pequeñas obras de arte a su ambiente particular, para que el niño comience a familiarizarse con la belleza de los cuadros abstractos.

Vamos a tratar diferentes aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la decoración de habitaciones infantiles, teniendo en cuenta el mobiliario y demás elementos elementos de decoración.

Decoración de habitaciones infantiles | Cotos-ever

Objetos para la decoración de habitaciones infantiles

En primer lugar, la elección de los muebles que escojamos para una habitación infantil debe ser en base a las necesidades que tendrá el bebé recién nacido, pero también muebles funcionales que puedan usarse luego cuando el niño crezca. Por ejemplo, puedes acudir a una cuna convertible que le sirva de camita al niño cuando crezca, de forma que pueda ampliarse el espacio de la cama mediante vaya haciéndose mayor. También puedes utilizar la cómoda como cambiador cuando sea bebé, que podrás decorar con diferentes papeles infantiles, y eliminarlos cuando el niño crezca y necesite otro tipo de decoración.

Saca partido al espacio de la habitación, utiliza muebles que multipliquen el espacio de almacenamiento.

Un buen armario es una excelente elección desde un principio. Escoge uno de colores neutros que pueda seguir utilizando cuando sea mayor.

Otro aspecto que no debemos olvidar es la decoración de paredes. Decántate por pinturas de pared neutras o de colores claros, que puedan eliminarse fácilmente si el niño lo prefiere cuando sea mayor.

Para un extra de decoración un bonito cuadro abstracto nunca pasa de moda, y será un excelente regalo para el niño, que podrá conservar para toda su vida. Elige una pieza de buen gusto, y de colores alegres; no hay objeto de decoración más clásico y más sencillo que un precioso cuadro u otra obra de arte.

(Visitados 61 veces, 1 visitas hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards
Share This