Decoración de entradas y pasillos en el hogar

La entrada y el pasillo son siempre la carta de presentación de un hogar, el primer lugar de la casa que se muestra a una visita nada más entrar en nuestro espacio más personal. Sin embargo, en ocasiones son los lugares más olvidados en cuanto a la decoración, y no prestamos la atención suficiente que necesitan para hacer de ellos un lugar más de los que disfrutar personalizándolos. Sigue estas pautas sobre decoración de entradas y pasillos para conseguir un hogar de 10.

 

Decoración de entradas y pasillos con un toque muy personal

La decoración de entradas y pasillos del hogar debe ir siempre acorde con el resto de decoración que hayamos escogido para nuestra casa. Es cierto que estos son sólo lugares de paso, pero atender a su decoración también es importante para conseguir una total armonía en la casa.

Tienes muchas opciones de muebles, lámparas y accesorios de decoración entre los que elegir en función de las características que prefieras para la decoración de entradas y pasillos, y también las más adecuadas para el espacio disponible que tienes en tu caso.

Para la entrada del hogar escoge siempre la mínima cantidad de muebles, adaptándolos al espacio, y siempre que sean útiles para el uso diario. Por ejemplo puedes optar por poner un pequeño armario o perchero para colgar abrigos y chaquetas, un zapatero dónde poder dejar los zapatos nada más entrar, e incluso un pequeño mueble recibidor para dejar los bolsos, las llaves y otros pequeños objetos que se suelen llevar en los bolsillos, para tenerlos siempre a mano.

Para añadir un toque de decoración, puede bastar con colocar una bonita lámpara, y por supuesto, siempre puedes optar por utilizar espejos y cuadros que cubran las paredes, aporten un toque muy distinguido, y no roben espacio.

Decoración de entradas y pasillos muy personal

En el caso de la decoración de pasillos, no hay nada como recurrir a los cuadros para aportar un toque único de decoración cuando no se dispone de espacio para colocar nada más en este estrecho espacio.

A través de internet, en diferentes tiendas de cuadros online, puedes adquirir auténticas obras de arte por muy poco dinero, para conseguir una decoración especial. Recurre siempre a cuadros con más luz y colorido para evitar un ambiente apagado en el pasillo.

También puedes pedir tus propios cuadros personalizados, con los motivos que más te gusten a ti a los tuyos, desde retratos de la familia, hasta la representación de una fotografía de un lugar especial o un paisaje sobre el lienzo, especialmente diseñada para que se luzca sólo en tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards
Share This