Cuadros de paisajes de ciudades en épocas antiguas

Una forma elegante y original de decoración en los hogares más cosmopolitas es utilizar cuadros de paisajes de ciudades en épocas antiguas, como París, Londres o Nueva York, en las paredes de la habitación preferida de la casa, para aportar un punto de originalidad y personalidad única, contrastando con el resto de decoración vintage, tan de moda en estos últimos años.

Cuadros de paisajes de ciudades

Cuadros de paisajes de ciudades

La decoración con muebles y todo tipo de objetos vintage está actualmente en pleno apogeo en los hogares de gente joven que apuesta por recuperar muebles antiguos y darles una segunda vida, aportando un valor histórico único a la estancia de la que entran a formar parte. Los muebles vintage son muebles como mesas de comedor, sillas, sillones, mesas auxiliares, armarios, cajoneras, etc, que pertenecieron a un antiguo propietario que les dio uso hace ya varios años atrás, y a los que se le vuelve a dar uso en un nuevo hogar tras una pequeña reparación, conservando su esencia primaria.

No hay mejor decoración para acompañar un ambiente vintage de una estancia como la sala de estar o la habitación, que colgar en las paredes algunos cuadros al óleo de grandes artistas que inmortalizaban los paisajes más cosmopolitas de ciudades tan importantes en la época de la que datan los muebles vintage. Nuestras ciudades favoritas son sin duda las europeas como Londres, Berlín, París, Praga, e incluso Madrid.Cuadros de paisajes de ciudades antiguas

En estos cuadros de paisajes de ciudades se muestran el día a día de la ciudad, desde escenas de compras en el mercado, unos amigos disfrutando de un café en la terraza de un concurrido bar, una calle lluviosa por dónde pasan coches y tranvías que circulaban en aquella época… Todos ellos trazados con líneas suaves y difuminadas, que dejan lugar a volar la imaginación, o con trazos generosos y colores vivos en bloque, que aportan un marcado carácter a la estancia dónde aportan su toque de decoración.

A través de internet, puedes encontrar tiendas de cuadros que ofrecen los más bellos cuadros de paisajes de ciudades de los más grandes artistas de la época, a un precio de lo más económico.

Su tú también quieres darle un punto único y cosmopolita a  la decoración vintage de tu hogar, contrastando con otro tipo de decoración más clásica, no lo dudes más, y hazte con tus cuadros especiales a precios aún más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards
Share This