Cuadros de Botero para decoración

Fernando Botero es un artista único en el mundo, responsable de algunas de las obras de arte más polémicas del mundo, y de cuadros que son tan singulares que muchos amantes del arte quieren incluir en la decoración de sus hogares. Los cuadros de Botero son aptos para todo tipo de hogares, y para la decoración de cualquier habitación. Son tantos y tan variados, que sin duda, como amante del arte, encontrarás el que más se ajuste al tipo de decoración que estás buscando.

Te mostramos cuáles son los más famosos, lo más populares, y los que más se suelen utilizar en la decoración de los muchos hogares que ya cuentan con un cuadro de este pintor.

Cuadros de Botero; los más famosos en decoración

Cuadros de Botero más famosos

Uno de los cuadros de Botero, titulado como “La Monalisa a los 12 años”, es el más apreciado por los seguidores de este artista. Una preciosa representación muy personal del famoso cuadro de Leonardo da Vinci, al más puro estilo del borerismo, dónde podemos ver el aspecto más joven y regordete de la mujer conocida como la Monalisa.

Es un cuadro que puede ir genial en la decoración de cualquier estancia del hogar, con colores neutros que concuerdan con todos los tonos decorativos. También para habitaciones infantiles, dónde los niños podrán conocer de primera mano una de las mejores obras del artista, e iniciarse en el arte.

 

Cuadro de mujeres costureras

“Las Costureras” es otro de los cuadros más elogiados del pintor, que presenta mucho más colorido. En él podemos ver 4 mujeres trabajando en un taller de costura, cada una de ella con un tono de piel diferente y con vestidos de distintos colores, así como un fondo dónde se aprecian las telas que utilizan las mujeres para elaborar sus trabajos, aplicando más colorido a la escena.

Se trata de un cuadro que arriesga más en el colorido, y que compaginaría a la perfección en la decoración de una estancia dónde reinen los colores vivos, pero no en una estancia de estilo más sobrio con colores más neutros.

El juego de colores ofrece muchas posibilidades, y es todo un disfrute para la vista.

 

Cuadro de caballo de Botero

 

Otro de los cuadros de Botero más conocidos y con críticas positivas entre los amantes del buen arte, es el conocido como “El Caballo Blanco”, dónde podemos ver la simple figura de un caballo al estilo de Botero, muy voluminoso y musculado, tal y como muestra a los personajes en el resto de sus cuadros.

Una obra de arte única que encaja igualmente en cualquier tipo de decoración tanto para adultos como para niños, al presentar colores básicos y neutros, y una imagen inocente y elegante que encantará a grandes y pequeños.

 

Puedes encontrar muchos más cuadros de Botero a través de internet, a precios muy económicos, pintados a mano con materiales de calidad. Elige entre todos ellos tu favorito y el que mejor va con la decoración de tu hogar, y aporta un toque diferente y divertido gracias a uno de los mejores artistas de todos los tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards
Share This