Comprar Cuadros al óleo de Pintores Famosos

En nuestra tienda de cuadros al óleo, Cotos-Ever, somos especialistas en la reproducción y venta de cuadros modernos, reproducidos a mano por los mejores profesionales del sector, creando obras de arte de alta calidad que usted puede adquirir al mejor precio del mercado. Cuadros al oleo pintados a mano.

Comprar Cuadros modernos, cuadros decorativos y obras de arte de los mejores pintores famosos en Cotos-Ever

La palabra “óleo” viene del latín olĕu, que significa aceite. Así es como llamaban al aceite extraído de la aceituna.

En arte se conoce como óleo los aceites (linaza, nuez, adormidera y trementina, fundamentalmente) que se usaban para combinar con otras sustancias y obtener así un producto idóneo para la pintura y como extensión, se fueron nombrando óleos a la misma pintura.

Soporte de tela en un bastidor

El soporte se prepara, antes de ser pintado, de maneras diferentes según si es de madera o es de tela. En este segundo caso, además, existen básicamente dos procedimientos diferentes, el usado antiguamente, más sencillo, y lo que se empezó a hacer a partir de finales del siglo XV, mucho más común pero también mucho más largo que hacer y complejo . Se obtiene así en principio un fondo blanco y liso, aunque algunos artistas pueden añadir pequeños toques de marrón, rojo u otros tonos superpuestos para conseguir transparencias de tonos más neutros. En esto último en Rubens fue un maestro.

Para la reproducción de cada uno de nuestros cuadros, empleamos materiales de la mejor calidad, garantizando la aptitud de nuestro trabajo, 100% elaborado a mano  por artistas cualificados. Nuestros cuadros al óleo de mujeres es el arte cuerpo.

En nuestro catálogo, puede encontrar algunos ejemplos de los cuadros más conocidos de pintores famosos de todas las épocas, que reproduciremos desde cero para usted, exactamente igual al original, para que pueda disfrutar en su casa de los Vincent Van Gogh_PR_019mejores cuadros decorativos pintados de manera artesanal, completamente iguales a los originales.

El mejor arte de pintores famosos de todos los tiempos como Van Gogh,  Claude Monet, Botero, Pablo Picasso, Joan Miró, Salvador Dalí entre muchos, así como el mejor arte contemporáneo y cuadros abstractos considerados entre las mejores obras de arte en la actualidad.

Cuadros modernos y cuadros abstractos, elija el estilo que le mas le guste. Dele su personalidad a su cas u oficina

Si no encuentra en nuestra web el cuadro que está buscando, nuestros artistas pueden representar al óleo cualquier cuadro que nos indiquen nuestros clientes. También elaboramos cuadros totalmente personalizados a través de una imagen de su elección, así como retratos y representaciones de paisajes. Tan sólo tiene que contactar con nosotros y efectuar su petición.

Puede elegir exactamente el tamaño que desea para su obra de arte, variando en precio, y pudiendo ahorrar mucho dinero según su presupuesto. El envío se realiza de forma gratuita a todo el mundo, garantizando siempre que el tiempo de entrega se hace dentro del plazo acordado.

Cotos-Ever está formado por un equipo de profesionales, tanto en la elaboración de nuestras obras de arte, como en el servicio de atención y entrega de sus pedidos.

Esperamos que su visita y experiencia de compra sea la más placentera, y que disfrute en su hogar con nuestros cuadros decorativos únicos. ¡Muchas gracias de parte de todo el equipo!