Preguntas Frecuentes

¿Los cuadros vienen enmarcados?
No, Solomente realizamos los trabajos de reproducción sobre lienzo. Los lienzos se envian en un tubo de cartón perfectamente bien protegidos.

¿Cuáles son las opciones de pago?
Puede pagar realizar sus pago con tarjeta de crédito o Paypal

¿Las pinturas al óleo estan creadas por algún sistema automático?
No. Todos los cuadros al óleo son 100% pintados a mano. Estan realizados por nuestro equipo de artistas, pintados con pincel y óleos sobre tela de lino.

¿Puedo pedir una cuadro que no está en el catálogo?
Sí, Envíenos un email a [email protected] con la imagen del cuadro que desea que pintemos y las medidas, podemos pintar prácticamente cualquier fotografía. Le enviaremos cuanto antes un presupuesto, el precio final está directamente relacionado con la dificultad del cuadro.

¿Son precisas son las medidas de los cuadros?
Las medidas de los cuadros pueden diferir algo de las publicadas, para respetar las proporciones de cada cuadro. Publicamos todos con la misma medida, para mantener una uniformidad y hacerlos comparables entre sí. Será informado si las medidas deben ser revisadas al iniciar los trabajos.

¿Quién pinta los cuadros?
Estan realizados por nuestro equipo de artistas.

¿En qué manera será enviado mi cuadro?
Los cuadros al óleo son pintados sobre tela y embalados en un empaque especial: tubo de cartón duro.

Envíos

¿Puedo hacer que mi encargo vaya a una dirección diferente?
Sí, durante el proceso de pago se le preguntará expresamente la dirección a la que quiere que sus productos sean enviados, esta dirección puede ser igual o diferente a la dirección de facturación.

¿Tengo que pagar gastos aduaneros?
Es posible que su aduana local cobre una tasa que suele ser el IVA del producto. Para más información por favor contacte con su oficina de aduanas local.

¿Mi paquete está asegurado?
Sí, garantizamos su satisfacción y le haremos una devolución de dinero o cambio de cualquier producto que resulte dañado durante el envío.

¿Cómo puedo saber si mi compra ha sido enviada?
En el momento que enviemos su pedido le notificaremos vía Email haciendole llegar su número de seguimiento.

¿Cuáles son los gastos de envío?
Gratis, independientemente del número de artículos y el destino. Recuerde que realizamos envíos a todo el mundo por el mismo precio.