Cuadros al oleo: Las 3 reglas de la pintura

Cuadros al oleo: Una creación hecha al óleo se diseña generalmente mediante la superposición de capas de distintos colores. Si desea, por ejemplo, pintar un cuadro al óleo, es probable que comience con un color de fondo en el que se esboce las proporciones de la imagen mediante el uso de otro color, a continuación, agregar más colores adicionales para ajustar los detalles. La interacción de éstos tipos de colores es importante y afecta a la apariencia final de su trabajo.

cuadro al oleo
Si desea maximizar su pintura, siga estas tres reglas que han sido probados:

Capas flexibles

Cada capa sucesiva debe ser más flexible que la capa anterior. Esto se puede conseguir mediante la adición de más de medio a cada capa sucesiva, por lo que cada cual más flexible que la capa anterior y evitar la aparición de grietas en la pintura. Piense en esta norma como “no suaves en la suavidad.”
Winsor & Newton ofrece una gama de medios para ayudarle a aplicar diferentes niveles de flexibilidad dentro de sus capas. Uno de los medios más comúnmente utilizados Liquin es el original, lo que elimina la necesidad de seguir añadiendo aceite a su color.

Grosor en los extremos

Cuando se usan colores fuertes, lo mejor es aplicar capas gruesas en capas delgadas, ya que estos se secan más rápido. Por ejemplo, si utilizamos el estilo de empaste, utilizada por los pintores impresionistas con sus fuertes y gruesas pinceladas, es importante recordar que estas capas gruesas deben ser superpuestas con capas más delgadas, ya que estos son propensos a agrietarse si se aplica sobre empaste.

El secado lento sobre secado rápido

Lo mejor es usar un secado rápido color de forma continua a las capas inferiores. Si se aplica una capa de secado rápido sobre un secado más lento su capa de pintura podría dañarse. Esto es debido al hecho de que las capas de secado rápido ya se han secado sobre las capas que todavía se están secando. Por lo tanto, las capas de secado lento sufrirán cambios que atraerán y deformaran las capas superiores (secado rápido), y por lo tanto susceptible de agrietarse

En esta tienda online tenemos una gran catálogo de cuadros al óleo de diferentes temas y estilos pero si lo desea también podemos hacer un encargo a su a medida de un retrato o paisaje.
Una gran ocasión para tener obra original y una gran idea de regalo de un modo muy económico.