Contacta

En Cotos-Ever nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo para nuestros clientes cuando están buscando para la pintura perfecta para decorar su hogar u oficina.

100% pintado a mano

Todas nuestras pinturas están 100% pintado a mano, con orgullo y la perfección por nuestros artistas. Nuestros artistas son profesionales preparados y tienen un montón de experiencias artística. Un sistema de control de calidad bien establecido en Cotos-ever duplica la certeza de ofrecer el mejor resultado.

La selección más grande

Que un catálogo de más de 1.200 diseños diferentes en nuestras galerías, y tienen una base de datos de más de 10.000 diseños de años de ser proveedor de arte de algunos de los talleres de arte más importantes del mundo. Y esto no incluye las variedades de tamaño. Además, la selección se está expandiendo día a día. Nuestra mente creativa no para de trabajar!

El precio más asequible

Pintamos, vendemos. No hay intermediario entre nuestros clientes y nosotros. Y esto es para garantizar a nuestros clientes tienen el beneficio de la venta directa de nuestro estudio.

Hecho a la medida Art Service

Puede encontrar la pintura o la obras que ha estado soñando durante mucho tiempo o para adaptarse a su espacio más. Crea tu propia obra maestra. Pruebe nuestro servicio de arte a medida, estamos comprometidos y capaces de hacer su fantasía en una realidad.

Dedicado equipo de Servicio al Cliente

En cuanto a diseño de la decoración del arte, siempre nos dedicamos en cuerpo y alma a servir y satisfacer a nuestros clientes, que ha sido la fe de nuestro negocio. Cada miembro de nuestro equipo de atención al cliente está bien entrenado y comprometido a proporcionarle la experiencia de compra agradable.

Puedes llamarnos a  931 004 218

Para cualquier consulta envíanos un correo si lo deseas a:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Sin comentarios

Deja un comentario