Así son nuestras obras de arte

El proceso de pintado

La compra cuadros al óleo de COTOS-EVER es como retroceder en el tiempo! Cada pintura al óleo que vendemos está pintada por artistas de nuestros maestros en las mismas tradiciones consagradas de tiempo utilizados por los artistas más renombrados del mundo, haciendo hincapié en la importancia de la estética, técnica y estilo. Muchos de nuestros artistas tienen años de entrenamiento en algunas de las academias de arte más finas, que se especializa en el medio del óleo sobre lienzo. El arte abstracto es una de nuestras mejores propuestas y de la que nos proporciona una mayor satisfacción
Cada pintura es meticulosamente pintado al óleo, pincelada a pincelada, a partir de un lienzo en blanco artista y termina con una verdadera obra de arte!

Las pinturas al óleo

Las pinturas al óleo utilizadas por nuestros artistas están formulados específicamente para asegurar colores puros, ricos y vibrantes, que es el resultado de un equilibrio perfecto entre el contenido de aceite y pigmento de color. Además, las pinturas de aceite están diseñados para una máxima durabilidad y longevidad, así que usted puede disfrutar de su pintura al óleo durante muchos años por venir. Tenga por seguro que estamos orgullosos de usar sólo los mejores pinturas de aceite que resista la prueba del tiempo, mientras que proporciona texturas verdaderamente bellas y vivos colores!

Pinturas Personalizadas

Podemos realizar cualquier pintura desde una fotografia que nos envies. Haremos el cuadro al óleo que más te guste. Si quieres mas información solo tienes que enviarnos un correo a [email protected] o hazlo desde la pagina de contacto.

Los pinceles del artista

Nuestros maestros artistas utilizan una amplia gama de pinceles para cumplir con su meta de pintar la obra maestra perfecta para nuestros clientes. Insistimos en que nuestros artistas utilizan la más alta calidad pinceles , que siempre están finamente equilibrada para el control de carrera máxima. Pinceles profesionales están hechos de una variedad de fibras para crear diferentes efectos. Además, los cabezales del pincel están disponibles en casi una selección ilimitada de tamaños y formas, cada uno asegurando que nuestros artistas se alcancen los resultados deseados.

La paleta del artista

Todo los materiales que utilizan nuestros artistas se unen en la paleta de artista. La paleta de artista es comúnmente construido de madera muy fina, diseñado para ser sostenido en la mano del artista, mientras que se reclina sobre el brazo de la artista. Además de la paleta de madera, nuestros artistas también pueden utilizar una bandeja plana que se encuentra justo debajo de la tela que se está dibujando. Esta bandeja tiene un doble propósito como la paleta para las pinturas de aceite y también una superficie conveniente para que todos los cepillos artista a mano. La paleta de artista es la superficie en la que todas las pinturas de aceite se mezclan para conseguir los colores deseados que necesita el artista para completar cada pieza maestra.

El lienzo

Nuestros artistas utilizan lienzos de de alta calidad, 100% tela de algodón. Tela de algodón es la opción preferida para nuestros artistas, ya que es un tejido muy resistente para pintura al óleo. La tela tejida de algodón fino está recubierta con titanio libre de ácido gesso, que asegura la vida a largo plazo para nuestras pinturas al óleo de calidad de museo. La tela de algodón 100% tiene tanto resistencia de la fibra excelente para estirar y también se teje a especificaciones estrictas para cumplir con los estrictos requisitos de nuestros artistas principales.

Todos los óleos expuestos en nuestro sitio web representan las obras de arte reales pintados por artistas de nuestros maestros.  Realizan reproducciones de pintores famosos. Nuestro departamento de fotografía profesional toma fotografías de alta resolución de las pinturas al óleo de nuestro gran inventario en stock y luego muestra las fotografías en nuestra página web. Lo hacemos para que nuestros clientes realmente se puede juzgar la calidad de nuestras pinturas al óleo antes de hacer una compra. Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros competidores mostrar sólo las imágenes escaneadas de las pinturas originales del museo en sus sitios web, así que realmente no tienen ni idea de la calidad que usted recibirá

 

Sin comentarios

Deja un comentario