5 Consejos para una buena pintura al óleo

Siempre el dibujo y la pintura son la forma de arte por ahora reconocido en todo el mundo la excelencia. A través de ella se expresan y dar al mundo su visión, a través de los ojos de la gente es el caso y la interpretación, es la mejor manera y la forma más directa de llegar al corazón de la gente y de ser recordado en los años venideros.

Pero para crear una bella imagen no puede limitarse únicamente a una interpretación subjetiva de lo que se ve, sino que también debe ir acompañada de una buena técnica para ser mejor representado.

Hay muchas técnicas , desde la acuarela a tempera. Pero en esta guía queremos dar 5 consejos prácticos para una buena pintura al óleo . El color del aceite tiene una larga tradición, sus orígenes se remontan a tiempos antiguos, pero todavía su delicadeza lleva muchos artistas para elegir para sus obras. Su potencial fueron explotados por los pintores de mayor fama, de Leonardo da Vinci de Van Gogh , y su trabajo fue perfeccionado durante siglos. Lo más destacado es sin duda la posibilidad de crear esmaltes transparentes sofisticadas y trabajar el color “en mojado”, que permite efectos de luz y profundidad, difíciles de alcanzar con otras técnicas de pintura como el acrílico. Por supuesto, el uso de este medio de contraste se puede considerar un poco más difícil, especialmente debido al material valioso.

Por eso aquí hay 5 consejos para “artistas” novato a seguir antes y después del ejercicio de esta técnica para lograr una buena pintura. Así que vamos a trabajar.

1 Consejo

En primer lugar, es esencial el uso de excelentes materias primas: lienzo, pinceles y pigmentos. Se recomienda para apoyar la tela, aunque muy sugerente también son las tablas de madera. Las pinturas deben ser bastante grueso, ligeramente áspera pero especialmente endurecido a fin de tener disponible una superficie plana fácilmente mecanizable. Para cumplir con esta tarea casi siempre se venden con las pinturas de soportes triangulares de madera especiales para meter en las esquinas de la estructura a la que se envuelve el lienzo.

Una tensa la lona puede conducir a diversos problemas, tanto en el boceto inicial en la aplicación del color. Los lienzos están disponibles en diferentes formas, con el fin de fomentar la creatividad individual y responder a todas las necesidades.

cuadros al oleo

Los cepillos deben estar en buenas condiciones, mejor que las diversas medidas. Ahora están disponibles varios tipos de cerdas, de las de los animales a los sintéticos. Es aconsejable poseer una serie de cepillos y tratar con su propia experiencia que revelan lo mejor para su propósito y con los que se sienten más seguros.

Los pigmentos son, por supuesto, la parte clave de la pintura al óleo. Puede ser encontrado en los tubos ya diluidas o para el polvo con más experiencia. El diluyente utilizado es el aceite, tales como semillas de lino y nogal, o las esencias (más valiosos y preciosos). Las pinturas de aceite son muy caros, y por lo tanto no hay necesidad de una inversión sustancial. No hay que subestimar la calidad del color, ejemplos de buenas marcas son Schminke y Old Holland.

2 Consejo

Para la creación de los famosos esmaltes y sombras es esencial para diluir el color, incluso aquellos en los tubos ya diluida. El efecto delicado se consigue precisamente a través de un mayor porcentaje de pigmento en el aceite de linaza. El color es viable, aunque ligeramente diluido, pero, por supuesto, el efecto obtenido se vuelve completamente diferente, más fuerte y más decisiva.

3 Consejo

Siempre es aconsejable para dibujar un diseño en el lienzo antes de comenzar la pintura (si el sujeto no es puramente abstracta y no hay necesidad de un boceto inicial). El estiramiento debe estar en el lápiz de luz, débil a fin de no estropear la tela y por lo tanto, está cubierta por el color.Si le sucede a ser incorrecto que es bueno utilizar una goma de borrar, pero recuerde que debe eliminar por completo la mesa de trabajo de los restos de borrado que puedan quedar “atrapado” entre las cerdas de los cepillos o meta en pigmentos

4 Consejo

Cómo empezar a aplicar el color? Se inicia inicialmente desde el fondo y se llega a los sujetos en el primer plano . Muy a menudo el tratamiento de una pintura al óleo necesita mucho tiempo, ya que los colores que llevan días en secarse por completo.Para pasar del fondo al primer plano es útil que el fondo esté completamente seco.

5 Consejo

Cuando haya terminado de pintar lo que, naturalmente, se dejaría a los cepillos donde se encuentran, sucio. Esto es un error, de hecho sucios días que quedan cepillos y los días se vuelven inutilizables y seguramente para algo. Por tanto, es esencial para lavarlas antes de volver a ponerlos en su lugar hasta el siguiente uso. En primer lugar, es bueno remojar en espíritus del agua, con el fin de quitar la pintura todavía húmeda en las cerdas.

El aguarrás es mil veces más fiable que simplemente agua, ya que actúa plenamente en el tinte de aceite. La segunda parte es atribuible a una limpieza hacia arriba, con agua y jabón. No se necesita ningún tipo especial de jabón, justo lo que se utiliza para lavar los platos. Vierte una gota en su palma de la mano y luego se toma una a una las escobillas y con un movimiento de torsión de jabón en remojo. Por último, enjuagar con agua y secar, teniendo cuidado de evitar dañarlos cerdas, en un paño o toalla de papel limpia simple. Más tarde, serán como nuevo listo para ser utilizado de nuevo!
Como se puede ver, pintar con aceites no es muy fácil, pero siguiendo las instrucciones de esta guía ya se puede empezar a partir de ahora para experimentar esta técnica para dar más fuerza a su trabajo y dejar que la admiro a los que usted sabe, o simplemente para hacerle saber. Así que si usted está pensando en comenzar a aprender esta técnica no dudarán en hacerlo, sólo un poco de buena voluntad y materiales adecuados para empezar.

Yo sólo lo que deseamos buena suerte y diviértete